sábado, 12 de marzo de 2011

JORNADA DE CEDULACIÓN A FUNCIONARIOS DE LA FISCALÍA GENERAL

Con gran aceptación se desarrolló la jornada especial de cedulación a funcionarios de la Fiscalía General que se cumplió el sábado 12 de marzo en la agencia San Blas en Quito, que se encuentra en una etapa pre operativa, antes de su inauguración.

Desde tempranas horas las ventanillas de atención al público recibieron a decenas de ciudadanos que concurrieron para renovar su documento de identidad. Varios anfitriones ayudaron con información para que los usuarios realicen de mejor manera su trámite.
El Doctor Miguel Palacios, Ministro Fiscal Provincial de Pichincha (e), destacó la atención recibida y el cambio experimentado el Registro Civil Nacional que ahora ofrece, según manifestó, un servicio excelente.
La nueva oficina está ubicada en la Av. Gran Colombia y Briceño, en el sector de San Blas y reemplazará a las que funcionaban al interior de los centros comerciales San Agustín y La Manzana en el centro de la urbe.
Esta edificación que dispone de tres pisos, mantiene un diseño que armoniza con la arquitectura del Quito colonial. Se estima que esta nueva agencia, dotada con moderna tecnología, esté en capacidad de atender a aproximadamente 500 personas diarias en el área de cedulación.
El proceso de enrolamiento se cumplió en horario normal para recuperar el descanso de carnaval. Al final de la jornada se atendió aproximadamente a 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario